Locales | Fecha: 2018-05-24

Griselda Herrera receptó iniciativas del delegado de la APVyU de Chilecito

Imagen de noticia

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió este jueves al delegado de la APVyU de Chilecito, Jorge Jalil. En la oportunidad dialogaron sobre la situación social y la posibilidad de gestionar programas de autoconstrucción para las familias necesitadas.

Al finalizar la reunión, Jalil explicó que “me reuní con Griselda Herrera, una compañera, para intercambiar algunas opiniones sobre la situación social y a ponerme a disposición para poder implementar algunos programas en conjunto, principalmente los referidos a la autoconstrucción”.

Además, Jalil indicó que “permanentemente recorremos muchos barrios de Chilecito y traje algunas inquietudes y necesidades de las familias”. “Le expliqué a la ministra cual es el accionar de vivienda y también plantee la posibilidad de poder implementar algún programa de Nación a través del Ministerio de Desarrollo Social”, agregó. Asimismo, Jalil se puso “a disposición para coordinar los trabajos que se puedan realizar desde la delegación de Chilecito”.

Por otra parte el funcionario de la Perla del Oeste indicó que “la ministra vio con muy buenos ojos el programa de medianeras y de una habitación más que estamos ejecutando con las familias de Chilecito que se encuentran en situación de vulnerabilidad y viven hacinados y podremos ayudar a las familias que se encuentran con necesidades insatisfechas, sobre todo en la parte alimentaria”.

Por último, Jalil sostuvo que “como un compañero y dirigente traje estas propuestas y tendremos la posibilidad de gestionar microemprendimientos, para casos puntuales que se puedan articular, esto seguramente lo analizaremos con el secretario de Desarrollo Social del Municipio para que en conjunto con el municipio podamos canalizar estas acciones y poder brindar respuestas”.

Mas visitadas