Deportes | Fecha: 2018-05-26

Fútbol Liga Riojana. San Lorenzo se quedó con la victoria frente a Independencia

Imagen de noticia

Una buena producción futbolística demostró el elenco “Santo”, que le permitió llevarse una valiosa victoria en el marco de la sexta fecha. En la cancha “Oficial” fue triunfo de San Lorenzo por 4 a 0, frente a Independencia de Patquía.

Una contundencia importante mostró el equipo de barrio Vargas, para quedarse con tres puntos que lo llevan a subir en la tabla de posiciones de la Zona “B” y se acerca al único líder San Martín.
En el partido rápidamente San Lorenzo logró acomodarse en el terreno y desde allí comenzó a manejar las acciones del partido. Con un buen despliegue de sus mediocampistas y la buena labor de los delanteros, no tardó en comenzar a generar peligro en el arco rival.
A los 11’, logró la apertura del marcador, gracias a una brillante acción colectiva, que terminó con el remate desde larga distancia de Yamil Matta, superando al portero y anotando así el uno a cero.
Tras el gol, Independencia intentó salir a buscar el empate, pero no tuvo inteligencia a la hora de trasladar el balón, careciendo así de métodos para romper la barrera defensiva del rival.
En el complemento, San Lorenzo volvió a dar otro golpe rápido. A los 4’, un rebote le favoreció a Luis Chumbita para quedarse con el balón y definir para el dos a cero. 
No pasó mucho tiempo y llegó la tercera conquista, tras una buena definición y la cuarta conquista llegó a través de un penal sancionado por el árbitro Fernando Esquivel. El arquero Matildo Santellan ejecutó con precisión para completar la goleada frente a los de Patquía en la cancha “Pedro Camilo Alem”.

Sigue la acción de la sexta fecha 
Con dos compromisos tendrá continuidad esta tarde otro capítulo de la temporada 2018 en el fútbol de Primera División capitalino.
Desde las 16.00 y en diferentes escenarios se concretarán otros dos partidos de la sexta fecha en el Campeonato, organizado por la Liga Riojana de Fútbol.
En cancha “Pedro Camilo Alem”, se enfrentarán San Román y San Vicente, en un duelo “Santo”, que tendrá un interesante atractivo, por la rivalidad de estos dos equipos. El choque será arbitrado por Maximiliano Oliva.

Mas visitadas