Deportes | Fecha: 2018-05-28

Riojano ganó sobre la hora y es nuevo líder de la Zona A

Imagen de noticia

Los tres puntos en juego quedaron en manos de Riojano, que se quedó con el partido gracias al gol de Jairo Díaz a los 47 minutos del segundo tiempo. Así trepó a la punta de la zona “A” y le quitó el invicto al “Expreso”. Los dos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones Douglas Mercado (Riojano) y Juan Pazos (Estudiantes).

Estudiantes llegaba al cotejo con la necesidad de ganar, para mantener el invicto de la zona que lidera actualmente, pero no pudo hacerlo. Su rival, Riojano, le jugó de igual a igual y en el primer tiempo, el equipo “Decano” perdió a Douglas Mercado que vio la roja. 
Con un hombre menos, el conjunto dirigido por Jorge Bazán debió acomodar su estrategia de juego y quedó con un solo delantero, retrasando su equipo y buscando salir con pelotazos para su único atacante, Darío Salazar. En tanto Estudiantes, con un hombre más, no pudo crear ni una situación de peligro. Por eso no sorprendió el final de la primera etapa sin situaciones claras de peligro.
En el complemento, el “Pincha” salió a buscar el triunfo con un hombre más y generó algunas aproximaciones que no tuvieron el mejor desenlace.
A los 13 minutos de juego, Juan Pazos se fue expulsado por juego brusco y dejó a su equipo con uno menos. Esta expulsión benefició a Riojano, su entrenador mandó a jugar con tres en el fondo y fueron en busca de los tres puntos.
El tiempo corría y se jugaron al todo por el todo con los cambios. A Riojano le salió bien, el ingresado Jairo Díaz, metió un frentazo a los 47 minutos, tras un centro de Brian Ortiz desde la derecha y le dio el triunfo a su equipo.
De esta manera subió a la punta de la zona “A”.

Mas visitadas