Deportes | Fecha: 2018-06-01

CASAS REVALORIZÓ A DEPORTISTAS RIOJANOS

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal, al piloto de motos de velocidad Walter "Tirico" Páez, que obtuvo el 2° lugar en la 4ta fecha del Campeonato Argentino de SuperBike, en la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires, y a la tercera atleta más rápida de la Argentina, que clasificó para participar en el Maratón de Berlín, en Alemania, Dalila Dovichi. Ambos deportistas riojanos recibieron el apoyo del Ejecutivo Provincial y fueron reconocidos por su representación de la Provincia en el país y el mundo.

Participó del encuentro el secretario General y Legal de la Gobernación, Gastón Mercado Luna que felicitó al piloto y a la atleta por sus esfuerzos y logros en cada competencia.

Cabe destacar que el piloto de motos de velocidad, Walter "Tirico" Páez le entregó el premio que obtuvo por su 2° lugar en la 4ta fecha del Campeonato Argentino de SuperBike en la ciudad de Olavarría, Buenos Aires, en la categoría de velocidad Sotk Bike 1000. Mientras que la atleta Dalila Dovichi comentó al mandatario su logro de ser la tercera atleta más rápida del país, luego de competir en el Campeonato Iberoamericano en la ciudad de Buenos Aires, donde clasificó para participar en el Maratón más rápido del mundo, en la ciudad de Berlín, Alemania, el próximo 16 de septiembre.

En la oportunidad el gobernador entregó a los deportistas la Lección de Optimismo de Joaquín Víctor González y la bandera de La Rioja. A su vez les brindó su apoyo y expresó que "siempre vamos acompañar a los deportistas que representan a la Provincia en el mundo y sé que van a ser invencibles".

Emocionante encuentro

Por su parte Walter “Tirico” Páez comentó que se está entrenando para el próximo campeonato en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de Alta Gracia  ciudad de Córdoba e instó a los jóvenes a insertarse en este deporte. Además manifestó que “el gobernador se pone muy contento con nuestros logros y eso es muy importante para quienes practicamos algún deporte, siempre nos apoya a todos los deportistas y eso habla muy bien de él”.

Dalila Dovichi relató que fue un encuentro emocionante: “las palabras del mandatario fueron muy alentadoras, quede maravillada y muy feliz con el recibimiento del gobernador de mi Provincia”.

Por último señaló que “trabajamos mucho, hago esto con profesionalismo y sentir el apoyo del gobernador brinda seguridad, más ganas de entrenar y de enfocarse en el objetivo” y concluyó que “estoy muy agradecida por el apoyo que hace este gobierno a los deportistas”.

Mas visitadas