Deportes | Fecha: 2018-06-09

Famatina. ARRANCO LA TEMPORADA 2018 DEL FUTBOL FEMENINO.

Imagen de noticia

En la jornada de hoy se dio inicio al campeonato apertura 2.018 de fútbol femenino del norte famatinense.

Del acto inaugural que se realizó en cancha del Club San isidro de Chañarmuyo, participaron la Vice Presidenta Primera de la Legislatura Provincial diputada Adriana Olima, el Coordinador de Deportes y presidente de la liga de futbol femenino Walter Ruarte, delegados de los clubes participantes, entre otros ditigentes presentes.

Luego de lo protocolar, el Coordinador Ruarte realizó una breve reseña sobre el trabajo que dicha institucion realiza permanentemente en materia deportiva, comentó además sobre una importante invitación para participar en instancias nacionales del futbol femenino.

Por su parte la diputada Adriana Olima manifestó su conformidad y alegría con que desde el gobierno provincial se pueda apoyar y promover que este tipo de actividades. Destacó además las gestiones que se llevan adelante para que las 18 chicas preseleccionadas puedan viajar y representar al departamento Famatina en el torneo nacional que mencionaba Ruarte.

Entregas.

En esta apertura 2.018 del fútbol femenino, la diputada Adriana Olima hizo entrega de diversos elementos deportivos destinados a las escuelitas de fútbol infantil que funcionan en diferentes localidades del norte famatinense. Entregó además botiquines de primeros auxilios a los clubes que integran la liga, pelotas, un juego de camisetas para el equipo anfitrión y una importante ayuda economica para solventar gastos que demanda dicho campeonato, como asi también de una pelota de primer nivel para la comisión directiva de dicha liga de futbol.

Fuente:  Horizonte Chañarmuyo

Mas visitadas