Locales | Fecha: 2018-06-15

Se realizará una nueva edición de “El Ministerio en tu barrio”

Imagen de noticia

El Ministerio de Planeamiento e Industria llevará a cabo este viernes 15, de 10 a 14, una nueva edición del exitoso programa. La jornada se desarrollará en el barrio Islas Malvinas, entre las calles Cacho Peñaloza y Proyectada España.

“El Ministerio en tu barrio” se presenta como una oportunidad para acceder a los programas para pymes y emprendedores, al asesoramiento legal y gratuito, como así también a la información útil y detallada y a las herramientas que brinda la Dirección General de Comercio Interior, a través de su área de Defensa al Consumidor. Allí se receptarán consultas y trámites en los puestos de atención que se montarán.

Asimismo, y como en cada edición del programa, se desarrollará la feria itinerante “Precios Acordados” que contribuye a la economía familiar, poniendo a disposición de los vecinos diversos productos frescos, regionales y cárnicos de gran calidad y a precios accesibles.

Además, cabe agregar que los asistentes a la jornada podrán gozar de cortes de pelo gratuitos y también tendrán la posibilidad de inscribirse para participar en numerosas capacitaciones en oficios.

Mas visitadas