Interior | Fecha: 2018-06-18

Realizarán taller de Formación para el Autoempleo en Olta

Imagen de noticia

El Ministerio de Planeamiento e Industria concretará el próximo martes 19 de junio un taller de Formación para el Autoempleo en la ciudad de Olta. El mismo se desarrollará en el “Hogar de Día”, sito en calle Félix Abdala entre Castro Barros y Joaquín V. González, a partir de las 14 horas.

El taller será ejecutado por la Subsecretaría de Empleo en el marco del Plan Provincial de Formación para la Búsqueda del Empleo, y tiene por objetivo potenciar el perfil de pequeños emprendedores sociales a través de la capacitación, asesoramiento técnico y difusión.

El encuentro será dictado por la coordinadora de la Unidad de Estudio y Análisis del Empleo Celia Romero y la coordinadora de la Unidad de Emprendimientos Productivos, Ana María Agüero, en las instalaciones del “Hogar de Día”.

Entre los puntos centrales que se abordarán se encuentran: emprendedurismo, técnicas de venta, creatividad y costos. Es menester resaltar que la capacitación ya se desarrolló con rotundo éxito en los Departamentos Sanagasta, Independencia y Vinchina.

La jornada de capacitación es libre y gratuita y a los participantes se les otorgarán los respectivos certificados. Los interesados podrán inscribirse en la Posta turística ubicada en calle Castro Barros s/n Plaza Federal El Chacho - Olta.

Mas visitadas