Locales | Fecha: 2018-06-22

Diego Mazzucchelli, desplazado del cargo de secretario de Gobierno

Imagen de noticia

Lo confirmaron fuentes de la Casa de las Tejas y este viernes se dará a conocer su reemplazante. El también ex concejal es otro de los dirigentes del PJ que dejan el gobierno por su fuerte vínculo político con el diputado nacional Beder Herrera, en medio de un claro quiere de su relación con Sergio Casas.

El gobernador Sergio Casas sigue desplazando de sus cargos en el gabinete a funcionarios ligados al diputado nacional Luis Beder Herrera. Ahora fue el turno de quien hasta este jueves fuera el secretario de Gobierno, Diego Mazzucchelli.

Según fuentes de la Casa de las Tejas, este viernes se hará oficial la remoción e incluso podría conocerse su reemplazante.

De hecho, el ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, había dado indicios en distintos medios radiales de que la continuidad en el gabinete de Mazzucchelli tenía mínimas posibilidades y finalmente se confirmó su salida.

Este viernes se prevé que el mandatario provincial firme el decreto designando a su reemplazante el cual aún no fue dado a conocer.

Mas visitadas