Locales | Fecha: 2018-06-28

Un concejal propone reabrir el debate por el horario de salída de los boliches

Imagen de noticia

El concejal del Bloque Peronista Matías Soria, presentó la propuesta para modificar el Código de Nocturnidad que rige en la Capital riojana y que engloba los horarios de ingreso y egreso de los locales bailables.

Soria propondría, extender el horario de salida de los locales bailables, ya que de acuerdo a su entender “si agregamos una o dos horas más, la policía puede tener más control de estos boliches y no cuando hay 60 after en diferentes puntos de la ciudad”.
Dijo que “desde que existe el decreto 840 los jóvenes comenzaron a cuidarse, entonces creo que deben haber normas que trabajen en conjunto con el 840, hay que complementar y generar una solución en conjunto, esto es más que importante”.
Por ultimo dijo que “lo presentamos hoy y tuvo una buena aceptación, hay que modificar la norma, recordemos que se hizo una parte en el 2009, donde el ingreso era hasta la una y en el 2011 se extendió media hora más, ahora hay que seguir trabajando para ver si extendemos el horario de salida o de entrada”.

Mas visitadas