Locales | Fecha: 2018-07-06

Tere Madera. No podemos permitir más ajustes para La Rioja

Imagen de noticia

La diputada provincial Teresita Madera consolida su liderazgo dentro de la Legislatura, edificándose como una vocera del Gobernador Sergio Casas. Renovó su repudio a las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional y sostuvo que la pobreza cero fue una gran mentira creada para engañar a la gente y sumar votos, porque desde un primer momento “se han dispuesto bajar el déficit fiscal a través de los despidos”.

La legisladora Teresita Madera repudió este jueves, en sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, las políticas de ajuste que continua llevando adelante el gobierno nacional y que suma a diario más despidos, generando índices alarmantes.

“Nuestra columna vertebral son los trabajadores, no podemos permitir que se avance con este ajuste y menos aún que este ajuste pase por el hambre de nuestros niños, cuando tenemos más del 33 por ciento de la población infantil teniendo que recurrir nuevamente a comedores comunitarios”, expresó.

En este sentido, se solidarizó con los despedidos de la Agencia oficial de noticias Telam, principalmente por el trabajador riojano Alberto Aguad. “Sentimos que atrás de esas 350 familias despedidas, porque no solo se trata del empleado despedido de esta agencia de noticias, la gente está sufriendo los avatares de esta política económica, de un gobierno que sin dudas se han dispuesto bajar el déficit fiscal a través de los despidos”, explicó

Por otra parte, repudió a la legisladora nacional Elisa Carrió y manifestó que “no puede pasar la política económica porque la clase media de propinas, de qué estamos hablando, cuál es el modelo de inclusión y de defensa a los que menos tienen”.

“La pobreza cero quedo en una gran mentira, en un slogan de campaña ideado estratégicamente para que la gente acompañará con el voto a quien desde el primer momento tenía pensado el ajuste, un ajuste que va a donde más nos duele, al hambre de nuestros niños, de los abuelos que no pueden comprar sus remedios, a las mujeres que ven vulnerados sus derechos, el ajuste en los trabajadores y no lo podemos seguir permitiendo”, enfatizó Madera.

Mas visitadas