Locales | Fecha: 2018-07-06

Piden a Julio Martinez que participe en una mesa de discusión política en relación al impacto que tendrá el FMI

Imagen de noticia

Esta mañana dando continuidad al pedido realizado al senador Julio Martínez de que participe en una mesa de discusión política en relación al impacto que tendrá el FMI en la día día de los riojanos, nuevamente se reunieron dirigentes de la generación intermedia con representantes de gremios: Camioneros, taxistas, ATUR, Vialidad Nacional, SeLaR, Obras Sanitarias, SACRA, Vendedores ambulantes, ADyAR y trabajadores despedidos.

El encuentro sumo voluntades para portar la voz de la insatisfacción y riesgo de las políticas neoliberales que el gobierno de Cambiemos aplica en el país, pero fundamentalmente en la provincia, teniendo ya desbastado el Parque Industrial y la actividad comercial. Tanto que se está negociando el pago del aguinaldo en cuotas, propuesta rechazado por los delegados, pero sin muchas más opciones de solución ante la crisis.

Mientras tanto los representantes del gobierno de Mauricio Macri no dan señales de ningún tipo, ni se hacen responsables de las políticas que presentan, las de achique, exclusión y eliminación de derechos para la clase trabajadora. Teniendo en cuenta que el pasado lunes se presentó formalmente en el partido de la UCR la solicitud de la participación del Ing Julio Martínez, para que en la semana proponga fecha y no hubo respuesta alguna, se planteó la necesidad de seguir sumando voces a este reclamo que no es más que la necesidad de la gente, en encontrar una explicación de la gran estafa electoral que llevaron a cabo con promesas falsas de mejoras para el pueblo de La Rioja.

Mas visitadas