Locales | Fecha: 2018-07-12

Flor de la V. No voy a parar hasta que lo remuevan de su cargo a Gaspanello

Imagen de noticia

La actriz señalada por José Gaspanello como “un hombre vestido de mujer” dialogó con Radio 24 y cargó con munición pesada contra el Vicerrector: “es una persona nefasta, se supone que está formada, educada; no puede salir a atacar así a toda la comunidad LGTBQ+”.

No voy a parar hasta que lo remuevan de su cargo”, aseguró y luego sentenció: “si permitimos esto, no nos sorprenda que después aceptemos otro caso de violencia de género o femicidio”. 

En diálogo con Radio 24, Flor de la V se refirió a la denuncia que presentó en el INADI contra el Vicerrector de la UNLaR: “espero que a Gaspanello lo remuevan de su cargo, no voy a parar hasta que eso suceda, porque es un personaje nefasto que no puede estar en la conducción de una Universidad Pública”.

La actriz confirmó que “hice la denuncia formal en el INADI, se supone que es una persona educada, formada, y no puede publicar semejante barbaridad”.  “Si permitimos esto, no nos sorprendamos cuando pase otro femicidio u otro caso de violencia de género”, agregó.

Flore de la V consideró que “esto que hizo Gaspanello genera violencia y fomenta la discriminación y la falta de respeto a la identidad de una persona”.

Por último, insistiendo que pedirá la renuncia de Gaspanello en todos los ámbitos donde sea necesario, sentenció: “es ofensivo para La Rioja tener en un cargo publico a una persona nefasta como él”.

Mas visitadas