Interior | Fecha: 2018-07-15

Chilecito. Dos hombres fueron denunciados por agredir físicamente a una joven

Imagen de noticia

Un violento hecho se produjo ayer al mediodía, frente al galpón de una empresa en el barrio Evita. Familiares de una joven mujer denunciaron públicamente que la misma había sido golpeado por dos hombres de apellido Cortez (que serían hermanos) en el mencionado lugar, e incluso, aseguraron que uno de ellos portaba un arma de fuego..

En la situación debió tomar participación la Policía local, ya que vecinos reaccionaron ante el hecho contra los supuestos autores, evitando que la situación tomara mayor dimensión.

En tanto, la damnificada fue asistida por el Servicio de Emergencias por las lesiones sufridas, especialmente en su rostro. Posteriormente fue trasladada al hospital “Eleazar Herrera Motta” para recibir las atenciones correspondientes y en donde le practicaron puntos de sutura por la dimensión de sus heridas y su consecuente pérdida de sangre.

Familiares de la joven damnificada subieron fotos de la joven a las redes sociales, en donde se la puede ver con visibles lesiones en el rostro, e incluso, un video donde se ve a los acusados de los golpes y de portar un arma de fuego.

Tras la denuncia correspondiente, la Policía se encuentra investigando el caso y las circunstancias en las que se habría producido el hecho. También trabajan para determinar si existe algún antecedente que motivara la supuesta agresión.

En esta línea, se habla de una pelea entre los denunciados y familiares de la joven agredida, cuestión que no pudo confirmarse al no haber un parte oficial de la Policía.

El video subido a la red social Facebook, muestra cómo los vecinos reaccionan en contra de los dos hombres que se mantienen en el interior de un galpón. Además aseguraron que uno de ellos contaba con un arma de fuego. Allí, una de las vecinas los tildó de “violentos” y que “a una mujer no se la toca porque eso es violencia de género”, afirmó mientas la Policía intervino en el lugar. Asimismo puede visualizarse una ambulancia que fue la que atendió a la joven que resultó con heridas en su rostro.

Mas visitadas