Interior | Fecha: 2018-07-30

SE REACTIVARÁ LA OBRA DEL HOTEL RURAL DE SCHAQUI

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas recorrió la obra del Hotel Rural "Yanti" que se construye en Schaqui, localidad del Departamento San Blas de los Sauces. La construcción que se encuentra con su obra gris finalizada, será reactivada y se prevé su inauguración por etapas, a fin que en las próximas vacaciones comience a brindar sus servicios.

En la visita de obra que se concretó este lunes en el marco de la gira de trabajo del gobernador en San Blas de los Sauces, estuvieron presentes también el vicegobernador Néstor Bosetti, el intendente Silvio Villagra y el diputado provincial Antonio Sotomayor. También participaron del recorrido los diputados provinciales Teresita Madera, Ricardo Quintela, las intendentas de Arauco Florencia López y de Castro Barros Gloria Pedraza, los ministros de Producción Fernando Rejal y de Educación Juan Luna, el secretario General de la Gobernación Gastón Mercado Luna, los secretarios de Participación Social y Articulación Solidaria Guido Varas, de Tierras y Hábitat Social Irene Zárate Rivadera, y de Prensa y Difusión Luis Solorza, el presidente de Fadicra y Copegraf Julio Delgado y funcionarios departamentales.

La construcción del Hotel cuenta con la obra gris finalizada, es decir su primera etapa. El propósito es reactivar los trabajos para terminar el exterior, obra correspondiente a una segunda etapa, que incluye además el espacio verde. En tanto que la tercera etapa contempla los trabajos en el interior y terminaciones.

Respecto a plazos de la obra, cabe mencionar que el objetivo es finalizar este año un significativo porcentaje para el año que viene contar con la primer ala. En este sentido, hay que tener en cuenta que el diseño de la infraestructura del hotel permite una inauguración por etapas. El primer ingreso tiene habitaciones, habitaciones de servicio, comedor y restaurante que puede comenzar a funcionar mientras se activan el resto de las habitaciones.

Mas visitadas