Interior | Fecha: 2018-08-03

Casas entregó viviendas en el Departamento Castro Barros

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas encabeza una gira de trabajo en el departamento Castro Barros, junto a la intendenta departamental, Gloria Pedraza..

En la oportunidad hace entrega de dos viviendas tipo módulo de emergencia, para dar rápida respuesta a familias en situación de vulnerabilidad. Una está ubicada en la localidad de Las Peñas y  la restante en Amiga. Las mismas son de 45 m2 y demandaron una inversión de 500 mil pesos cada una, en un plazo de 45 días, y fueron construidas con sistemas alternativos.

Además se está por comenzar la construcción de otras dos viviendas de estas características, en las localidades de Santa Cruz y San Pedro.

También está en el comienzo de su ejecución la plaza del barrio San Cayetano en la localidad de Anillaco, un espacio verde de 2200 m2.

Las obras se ejecutan por gestión de la intendenta departamental, Gloria Pedraza.

El gobernador Sergio Casas señaló que es muy gratificante entregar una vivienda a una persona que siempre trabajó por los demás, dejando de lado sus propias necesidades, aún en estos tiempos tan difíciles.

Adelantó que se construirán más viviendas de estas características en el Departamento.

El gobernador está acompañado por la vicepresidenta  primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade, el administrador de Vivienda, Diego Rivero, el subadministrador de Vivienda, Hugo Vera, la secretaria de Gestión Educativa, María Martínez, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza, entre otras autoridades.

Mas visitadas