Interior | Fecha: 2018-08-22

El Intendente Mauro Luján denunció a un grupo de jóvenes que acondicionó los juegos y el estado de la Plaza

Imagen de noticia

Lo que sucede en Portezuelo (Departamento Juan Facundo Quiroga) toca el punto máximo del ridículo, y seguramente será reflejado por los medios nacionales en las próximas horas. El Intendente Mauro Luján denunció a un grupo de jóvenes que acondicionó los juegos y el estado de la Plaza. Según el Jefe Comunal, ‘no estaban autorizados’. Los vecinos recibieron una Notificación judicial!!!

Un grupo de jóvenes pintó un par de juegos de la Plaza, que estaban en estado de abandono, y agregaron arena en la zona donde juegan los chicos; y como respuesta recibieron una denuncia del Intendente Mauro Luján. Así de insólita es la situación que atraviesa Portezuelo, donde el Intendente se cree el dueño del Pueblo, y nadie puede ‘hacer nada’.

“La gente de nuestro pueblo El Portezuelo está muy molesta con el intendente Mauro Luján, ya que días atrás un grupo de jóvenes pidió autorización al secretario de obras públicas que se los dejara arreglar los juegos de la plaza principal que hace años tiene rotos (subí baja, tobogán, etc.)”, asegura un medio locla.

Los chicos comenzaron el trabajo, y previamente lo habían publicado por las redes sociales pidiendo colaboración a negocios. Algunos funcionarios y gente de la comunidad en general, el pasado fin de semana comenzaron los arreglos y ayer -martes- se dan con la novedad que quien formó el grupo recibió una notificación de la Policía por una exposición hecha por el Intendente Mauro Luján.

Es decir, Mauro Luján no solo NO HACE, sino que NO DEJA HACER a los Vecinos. En lugar de agradecer a los jóvenes por ayudar a su Gestión, el Intendente los denuncia.

Aquí las fotos de los jóvenes trabajando en la Plaza de Portezuelo:

Mas visitadas