Interior | Fecha: 2018-08-27

ADRIANA OLIMA CONTINUA TRABAJANDO POR FAMATINA.

Imagen de noticia

En la mañana del domingo la diputada por Famatina Adriana Olima visito las instalaciones de la Escuela 65 Ilda Moreno de Robles, donde se reunio con Directivos, docentes y padres de la Institucion educativa donde se brindó un informe sobre el funcionamiento del establecimiento y donde los padres plantearon una series de inquietudes a la cual la legisladora se comprometio en atender y llevar adelante las gestiones pertinentes.

Luego el la Localidad de Chañarmuyo, la legisladora provincial visito al joven atleta Gonzalo Campos Martinez, quien se encuentra participando en los Juegos evitas en la diciplina de atletismo. Donde Olima brindo todo el apoyo para que este joven continúe practicando este deporte como asi tambien el acompañamiento a todos los deportistas del departamento que participan en distintas competencias en la provincia y el pais.

Segidamente  en la Localidad de Pituil visito en la zona del Polvorin a la escuela de Futbol a cargo de David Vaquinzay. Donde la Viceprecidenta primera de la legislatura provincial realizo una ayuda para el funcionamiento de la misma. En la oportunidad estuvo acompañada del Concejal Nicolas Herrera, padres y vecinos que se dieron cita para acompañar a los mas pequeños.

Por su parte la Diputada Olima comento sentirse muy conforme con el desempeño de los niños en las distintas practicas deportivas y poder ayudarlos con lo poco o mucho es gratificante. Y todo esto se debe al acompañamiento constante de nuestro Gobernador Sergio Casas quien siempre esta atendiendo nuestro pedidos y tambien a los concejales quienes atienden las distintas inquietudes de los vecinos para poder gestionar en la provincia habla del un trabajo en equipo. Manifesto Olima.

Mas visitadas