Interior | Fecha: 2018-08-27

Entregaron viviendas a 50 familias chileciteñas

Imagen de noticia

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y su Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo hace entrega de 50 viviendas para adjudicatarios del Departamento Chilecito..

Las unidades habitacionales pertenecen a los programas "Techo Digno 86" Los Altos de Chilecito. Todas las viviendas poseen 2 dormitorios y cuentan con una superficie cubierta de 55m2.

Junto al gobernador Sergio Casas y la intendente Silvia Gaitán entregan las 50 viviendas además de la presencia de la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, los diputados provinciales Ricardo Herrera y Raúl Andalor, el viceintendente Guillermo Aguilar, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Claudio Ana, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, los secretarios de Cultura Víctor Robledo, de Participación Ciudadana y Articulación Solidaria Guido Varas, de Prensa y Difusión Luis Solorza, el administrador de Vivienda Diego Rivera y el subadministrador de Vivienda Hugo Vera, autoridades municipales, entre otros.

Mas visitadas