Locales | Fecha: 2018-09-02

Campana. Con un marco importantísimo de niños que se dieron cita al festejo por el dia del niño

Imagen de noticia

En la tarde de este Sábado la Localidad de Campanas se vio colmada de coloridos globos, y demás adornos que le dieron al Polideportivo Municipal, un marco de alegria y divercion para los mas pequeños.

Con un marco importantísimo de niños que se dieron cita al festejo por el dia del niño, organizado por el equipo de trabajo "Olima Trabaja" y demás planes sociales que la Diputada provincial Adriana Olima mantienen en todo el norte departamental. llevaron a cabo la fiesta con muchos juegos, castillos inflables, metegol, tejo, maquillaje artistico y mas le dieron una tarde llena de alegria y divercion para los mas chiquitos de la zona.

En el evento estuvieron presente la Vicepresidenta Primera de la legislatura provincial Adriana Olima acompañada de los Concejales Mauro Peralta y Jorge Granillo, donde compartieron este grato momento juntos a los niños de Campanas, Angulos, Santo Domingo y Chañarmuyo.

Pero lo atractivo de la fiesta fue la presentación del Circo Azul, donde estos jóvenes de la Capital riojana y que ya recorrieron todo la provincia y provincias vecinas, brindaron un shows musical, mostrando sus destrezas físicas acompañado de una muy colorida indumentaria, que se matizaba con la ornamentación del lugar.

En comunicación con la legisladora Olima, menciono sentirse muy contenta de poder ver la alegría de los niños en sus rostro es algo impagable, y poder traer este tipo de espectaculo para nosotros es sorprendente, agradecer a los concejales justicialistas que colaboraron para que esta fiesta se pudiera realizar, al gobernador Sergio Casas quien siempre esta atendiendo nuestra solicitudes especialmente para los niños de nuestro departamento, y también a todo los que de colaboraron para poder llevar adelante este evento, es algo que los chicos se merecen, manifestó Olima.

Por su parte integrantes del Circo Azul, agradecieron a la Diputada Olima por confiar en ellos por siempre tratarnos como verdaderos artistas, recordar la primera ves que vinimos y hoy volver con otro color no permite continuar trabajando y brindar siempre lo mejor de nosotros para que los niños se lleven una sonrisas a sus casas. es impagable..

Mas visitadas