Interior | Fecha: 2018-09-03

Aimogasta. Intentaron robar en local de ropa en Aimogasta y fueron detenidos

Imagen de noticia

Dos jóvenes, entre ellos un menor de 14 años, fueron capturados por la Policía luego de que ingresaran a un local de venta de ropa, ubicado en la calle San Martín de esta ciudad e intentaran darse a la fuga con varias prendas y zapatillas. Fueron imputados por “robo calificado en flagrancia”..

Según se informó desde la Unidad Regional III de la Policía, con asiento en esta ciudad de Aimogasta, ayer a las 7:45 aproximadamente, un móvil de la dependencia local se encontraba realizando un recorrido de rutina por la calle San Martín, a pocos metros de la esquina con 20 de Mayo, cuando los agentes divisaron una bicicleta en aparente estado de abandono apoyada sobre una vivienda, por lo que decidieron bajarse del vehículo y fue cuando en el interior de un local comercial de venta de ropa, divisaron a un sujeto que intentó darse a la fuga, pero rápidamente fue capturado. El mismo se trataba de un menor de 14 años.

Posteriormente, se procedió a la detención de Rubén Darío Segura (23), con domicilio en barrio Estación, quien junto con el mencionado adolescente, violentaron la puerta del negocio propiedad de Carlos Rodrigo (22), con residencia en el barrio Centro, e ingresaron con el fin de apoderarse de varios elementos.

Mas visitadas