Locales | Fecha: 2018-09-13

Docentes se manifestaron en apoyo a la maestra detenida por supuesta agresión

Imagen de noticia

Docentes se manifestaron en apoyo a la maestra detenida por supuesta agresión

Una de las docentes presentes en la manifestación expresó: “Estoy consternada por lo que le pasó a Ana López, y estamos acá para brindar nuestro apoyo a la compañera, porque la conozco y se lo excelente docente que es”.

“Pedimos que sea indagada para que pronto pueda tener la libertad y que se analice el proceso que se está llevando adelante en su contra” remarcó la docente.

Asimismo, la vocera de los docentes que se movilizaron aclaró: “La única que denunció fue la madre de este alumno, porque el resto de padres firmaron un acta en apoyo a la docente y desmintieron todo lo que esta mamá denuncia”.

“No hay nada que nos proteja en estas situaciones”, aseguró la maestra, y disparó: “Es increíble que porque no le guste la cara de la docente terminemos siendo acusados de discriminadores y abusadores sin más, cuando nosotros vemos en el aula los abusos que muchos niños sufren en el hogar”.

Por otra parte, los docentes autoconvocados adelantaron que se reunirán por la tarde y convocan a una marcha de antorchas para manifestar el repudio por lo sucedido.

Mas visitadas