Locales | Fecha: 2018-09-17

Mesa de gestión para el programa de Mejoramiento de Barrios en Chilecito

Imagen de noticia

El gobernador Sergio Casas encabeza la Mesa de gestión que se reúne en esta oportunidad para la intervención de Promeba (Programa de Mejoramiento de Barrios) en Chilecito..

La Mesa cuenta con la intervención de distintas áreas provinciales, municipales y privadas que deben involucrarse en el proyecto integral a fin de establecer acuerdos y metodologías que hagan ágil la aprobación gestión y articulación necesarios para la formulación ejecución y mantenimiento del proyecto.

En la oportunidad, se firma el acta de inicio de la Mesa de Gestión del proyecto de intervención urbana en la ciudad de Chilecito, zona "Gran Pomán" que incluye los barrios El Nevado, Pomán Norte y Pomán.

En el encuentro que se realiza en el Salón Blanco de Casa se Gobierno están presentes también la intendenta Silvia Gaitán, el diputado provincial Lázaro Fonzalida, el ministro de Infraestructura Juan Velardez, los secretarios de Obras Públicas Ariel Andrade, de Tierras y Hábitat Social Irene Zárate Rivadera, el administrador de Vivienda Diego Rivero, el administrador de Vialidad Provincial Miguel Bertolino, el titular de Ipalar Adolfo Scaglioni, entre otros.

Mas visitadas