Interior | Fecha: 2018-09-26

Conmoción en Anguinán por imagen de la Virgen de la Merced que llora

Imagen de noticia

Oscar Moreno, corresponsal en Chilecito, comentó lo sucedido anoche en el oratorio ubicado en el departamento Chilecito. La manifestación de la imagen causó asombro entre fieles y vecinos que participaban de la festividad en su honor..

Moreno comentó que la imagen  de la Virgen de la Merced es una de las patronas de Anguinán. Ayer se celebraba el Día del Promesante. "Lo ocurrido ayer pudo ser verificado no solo por la gente sino que también por el párroco y los medios de comunicación. Lo que se veía era que la Virgen derramaba lágrimas de sus ojos, gotitas de agua que se desprendían".

El periodista destacó que hay fotografías que muestran este hecho ocurrido ayer en la localidad. “La sociedad se conmociono y más con la sensibilidad que se estaba celebrando las fiestas patronales y todo lo que significa en los pueblos pequeños”.

“La Virgen lloró después de la procesión cuando fue dejada en su oratorio. Las personas se dieron cuenta que tenía algo raro y comprobaron que eran lágrimas" explicó.

Resaltó además que el párroco en el momento de la manifestación de la imagen no quiso hablar del tema, pero sin embargo dijo que es un hecho que no hay que dejar pasar.

Por estas horas, la parroquia se encuentra abierta para que católicos puedan visitar la sagrada imagen. 

Mas visitadas