Interior | Fecha: 2018-10-04

Sanagasta Sbiroli. No se puede jugar con la necesidad, Desarrollo Social Municipal es un desastre

Imagen de noticia

Así definió el diputado Sbíroli la situación que le tocó vivir a Yanina García, a quien le quitaron el beneficio social y le dijeron que era por una supuesta beca laboral.

Hoy con la necesidad que hay, dejar gente afuera es estar en contra del propio gobierno” expresó. Al tiempo que confirmó que se pudo contener a la mujer por medio de la gestión ante el Ministro Santander.

“Es una vergüenza lo que paso con Yanina, porque el área de desarrollo social es un desastre”. No le dieron el certificado de que supuestamente tenía otro beneficio, accedimos al Ministerio de Desarrollo y hablé con el ministro Juan Carlos Santander, quien tuvo el gesto de integrarla en el grupo de nuestro sector para que no pierda el beneficio. El gobernador nos dice que tenemos que acompañar, esta falta de consideración hacia esta mujer, y la forma de dejarla afuera no es la correcta. No juzgo a la persona que está a cargo de esto, pero no metamos lo político, tenemos que dar respuesta a la gente que necesita”, finalizó.

Mas visitadas