Interior | Fecha: 2018-11-05

Silvia Gaitán y su anhelo de la reelección de Casas

Imagen de noticia

La intendenta de Chilecito sostuvo que quienes critican la posibilidad que el gobernador Sergio Casas pueda ser reelecto como gobernador, son quienes aspiran a ese lugar..

Respecto a la posibilidad que el gobernador Sergio Casas pudiera ser electo nuevamente en el cargo, puntualizó que “los que más hablan sobre el tema son los que tienen interés en el puesto, los que quieren ser gobernador”.

“Es algo que estamos analizando y se verá en su momento, yo anhelo que vuelva a serlo, creo que solo tuvo la oportunidad de serlo 4 años y espero que sea posible. No se hará lo que no corresponda” agregó.

Sobre las expresiones de opositores e incluso de Jorge Yoma, la intendente de Chilecito manifestó que “respeto las aspiraciones de todos, pero quienes critican son quienes quieren serlo y es lógico que comiencen a trabajar sobre eso, tras lo que puso en valor todo lo que vino sobrellevando Casas”.

 “Con un gobierno nacional de otro signo político, la inflación, los despidos, el tarifazo, los cierres de comercios, la devaluación, entre otros temas y situaciones que afectaron a las familias,  hubo una política provincial de sostener, contener, no se afectó a los empleados públicos” advirtió la intendenta.

Gaitán siguió diciendo que  “se han podido realizar algunas obras públicas que han sido claves para la gente, los municipios han recibidos sus recursos y por todo ello creo que se merece otro período más, porque ha demostrado su valía. Es fácil opinar cuando no se gobierna ni se ejecutan políticas públicas, hay que estar en ese lugar, escuchar y compartir con la gente”.

Gaitán expresó que “en todos lados el gobernador insistía sobre el punto de coparticipación, los recursos y para muchos era cansador, pero esa tenacidad e insistencia permitieron recuperar parte de esos fondos”.

“Si el gobernador no se presentara, ser candidata en una interna es algo que no me planteado, porque son muchas cosas que hay que tener en cuenta para un desafío de esa naturaleza. Claro que alguna vez me gustaría, pero es algo que nunca lo he pensado”, enfatizó.

Mas visitadas