Espectaculos | Fecha: 2018-11-07

Las entradas generales para la Chaya de Oro valdrán $250

Imagen de noticia

A su vez la platea será $400 y la Vip/Preferencial $600 pesos. El principal evento musical de La Rioja va del 7 al 11 de febrero y tendrá artistas como Abel Pitos, Luciano Pereyra, La Beriso, Sergio Galleguillo y Los Huayra, entre otros.

La Comisión Organizadora confirmó que las entradas generales tendrán un costo de 250 pesos, manteniendo así el precio de la edición pasada. Los tickets para la Chaya 2019 estarán a la venta en los próximos días a través de los servicios del Banco Rioja. A su vez la platea será $400 y la Vip/Preferencial $600 pesos.

La Chaya 2019, que se realizará del 7 al 11 de febrero de 2019 en el Autódromo de La Rioja, abrirá distintas oportunidades y facilidades para adquirir los tickets, tanto abonos para las cinco veladas como entradas individuales noche por noche.

La Comisión Organizadora, conformada por las Secretarías de Cultura, Prensa y Turismo, entre otras, confirmaron que el sector denominado como “Ranchos” tendrá un costo de 250 pesos, igual a la edición 2018.

Cabe recordar que para la Chaya 2019, ya se confirmó la actuación de Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q’ Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso, entre otros grupos consagrados que se suman a los mejores artistas de la música y la danza riojana.

La Fiesta de la Chaya, al cumplir sus bodas de Oro ofrece a quien la visita, la posibilidad de conectarse con múltiples tradiciones. Noches de luna y estrellas, que muestran a pobladores de toda una región cómo se disfruta de una fiesta ancestral conjugado con artistas del cancionero popular que aportan un protagonismo a una fiesta que desde sus inicios se convirtió en un clásico de la región y el país.

Mas visitadas