Espectaculos | Fecha: 2018-11-20

Ricardo Arjona no será parte de la grilla de la Chaya

Imagen de noticia

Lo confirmó la organización a Riojavirtual luego de que incluso medios nacionales advirtieran de que las negociaciones estaban entabladas. “Desmentimos, nunca estuvo en agenda. Ese artista tiene costos son inviables”, sentenciaron.

tentos a los fuertes rumores de que el festival de la Chaya 2019 tendrá al artista internacional Ricardo Arjona en su grilla, la organización del evento descartó esa posibilidad por cuestiones económicas.

El dato de negociaciones para que Arjona esté en La Rioja había sido dado a conocer tanto por medios locales como nacionales, pero en contacto con Riojavirtual desde el gobierno provincial descartaron categóricamente que incluso haya habido dichas negociaciones.

“Sería un sueño, pero es inviable un show de ese calibre por su costo, completamente en dólares. Arjona no estará ni estuvo en agenda para la Chaya 2019”, indicó un alto funcionario del Poder Ejecutivo riojano.

A su vez, reiteró que avanzan las negociaciones para tener más artistas de renombre en el festival pero por ahora solo están confirmados Abel Pintos, Sergio Galleguillo, Los Huayras, Los Palmeras, Luciano Pereyra, Dale Q’ Va, Los Tekis, La Beriso y Sabroso.

Si bien este año la Chaya cumple 50 años de vida y se especulaba con la presencia de un artista internacional para tamaña celebración, lo devaluación del peso frente al dólar jugó en contra para cumplir ese anhelo de la organización.

Recordemos que la Chaya 2019 va del 7 al 11 de febrero en el autódromo capitalino.

Precios entradas

  • General $250
  • Platea $400
  • Platea Preferencial $600

En los próximos días se anunciará el valor de bonos. Este mismo mes salen a la venta.

Mas visitadas