Locales | Fecha: 2018-12-03

La candidata del consenso. Olima logro que 27 diputados firmaran en apoyo a Casas 2019

Imagen de noticia

A muchos se les pasó por alto, pero uno de los datos más importantes del Congreso Partidario que se llevó a cabo ayer es que entre las firmas que piden la candidatura de Sergio Casas, está la de Marcelo Del Moral, a quien muchos ‘tildan’ de bederista y supuestamente se oponía a la continuidad del actual Gobernador. La ‘conductora’ de la Legislatura logró ‘orden’ en la Cámara.

Sergio Sigue’, es el lema que se impulsa desde Casa de las Tejas. En la Legislatura, la consigna es ‘Adriana Sigue’. Los Diputados justicialistas están más que conformes con el liderazgo de la famatinense y pretenden que sea ella quien acompañe al Gobernador en la fórmula, de manera que se oficialice en los papeles lo que hoy pasa ‘de hecho’: Adriana Olima Vicegobernadora, cuidando como nadie al Gobernador en la Cámara de Diputados.

Ayer, la Vicepresidenta Primera de la Legislatura dio una muestra cabal de liderazgo, y de cómo construir consenso, pese a posiciones disímiles dentro del Bloque. En la Nota que se presentó en el Congreso, estaban las firmas de los 27 Diputados Justicialistas, incluyendo a aquellos que muchos ‘ligan’ con el ex Gobernador, o quienes hasta hace algunos días insistían en pedir Internas poniendo en duda la continuidad de Casas.

Aquí las 27 firmas:

Gracias a Olima, no hay objeciones en la Cámara: TODOS, inclusive Del Moral, apoyaron por escrito el pedido para que Sergio Casas sea el candidato a Gobernador.

La Legislatura ya tiene su fórmula definida: Casas-Olima. El Gobernador está plenamente conforme con el ‘orden’ que logró la Diputada Famatinense en la Cámara en la ‘nueva era’ casista del Gobierno; y los Diputados no dudan en ratificar a su líder como la candidata ideal para acompañar a Sergio.

Mas visitadas