Locales | Fecha: 2019-02-14

Padre pide la tenencia de sus hijas que llevarían tres días sin comer

Imagen de noticia

El papá asumió que no les pasa plata porque la mamá no les cocina, y la madre, asumió que no cocina porque no le alcanza el dinero.

En horas del mediodía de ayer martes, Medios Provincia hizo viral una imagen de una familia completa que se encontraba en la basura buscando alimentos para comer, entre ellos dos nenas.

La mujer, se acerco a los estudios del medio para desmentir la situación, y explicó que no se encontraban allí buscando alimentos. Pero por otra parte, su ex pareja, el padre de las nenas, de inmediato se presentó también en Medios Provincia, para desmentir la versión de la mujer.

"Yo también fui quien sacó esas fotos de ella con su novio y mis hijas en el basural buscando basura, para poder tener pruebas ante la justicia", dijo el hombre, quien reconoció no pasarle dinero para comer porque la mujer no les cocinaría a las menores.

"Antes le pasaba yo la plata y según ella se la robaban, pero ahora no les hace de comer, se pone a jugar a las cartas y son horas de la noche y las nenas no comen, por eso no le doy más plata ya porque no vale de nada, si igual no le va hacer de comer", relató Adrián.

Por otra parte, la mujer que se encontraba también en la radio, dijo que sufre constantes amenazas por parte del hombre, "no me alcanza, por eso no les doy de comer, y cuando yo le digo a el que le voy a mandar al Juez, me amenaza, además dice que no son sus hijas y por eso no le pasa plata, para que quiere entonces la tenencia?", manifestó la mujer.

Mas visitadas