Locales | Fecha: 2019-02-15

Ex operarios de Confecciones riojanas se manifiestaron en la plaza 25 de Mayo

Imagen de noticia

Se nos está colmando la paciencia. No tenemos ninguna respuesta, ni resolución. Solo tenemos palabras y con palabras no llenamos la olla para nuestros hijos”, se quejaron. Piden reunirse con el ministro de Producción, y con el gobernador.

80 operarios de la reconocida fábrica, quedaron hace unas semanas sin su fuente laboral y reclaman el 100% de indemnización. Culminadas las audiencias en la Secretaria de Trabajo, y sin recibir una respuesta favorable a su pedido, decidieron marchar esta mañana solicitando audiencia con el Gobernador.

Irene Gómez, una de las mujeres despedidas, en comunicación con Medios Provincia explicó que solicitan de carácter urgente una reunión con el Gobernador, "necesitamos que nos atienda, pedimos el respaldo del gobierno".

Explicó también que fueron atendidos por el Ministro de Gobierno, Moriconi, quien los respaldó, "ahora supuestamente esta internado el señor Dos Santos, propietario de la fábrica, pero cuando presente el concurso de acreedores nos dejará en la calle, por eso necesitamos urgente que nos ayuden", culminó.

Mas visitadas