Locales | Fecha: 2019-02-17

Investigan la muerte de un hombre en el domicilio de un reconocido abogado

Imagen de noticia

El hecho ocurrió este domingo en calle Las Carretas, casa del abogado José Luis Montaperto. Desconocidas ingresaron al domicilio y realizaron disparos. Hay un hombre muerto y un herido de bala. De la vivienda secuestraron plantas de cannabis

Según fuentes policiales, el hecho fue alertado a las 02:45 de este domingo y sucedió en una vivienda ubicada en calle Las Carretas y Pisco de ésta Ciudad, propiedad del abogado José Luis Montaperto, donde con la colaboración de testigos y de Policía Judicial, se realizó inspección ocular procediéndose a establecer que en el piso y pared de uno de los habitáculo destinados a living hay 3 impactos de arma de fuego, además se incauta un encamisado y un proyectil.

En otro sector contiguo al living se observan manchas grandes de sangre en el piso que sería el lugar donde cae herido la persona fallecida quién sería Alejandro José Rodríguez, argentino, de 40 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán, resaltando que el herido fue trasladado al Hospital Enrique Vera Barros, pero falleció al llegar al nosocomio.

El abogado Montaperto fue trasladado con una herida en la rodilla izquierda. También se encontraban en la vivienda la pareja del extinto llamada Alejandra Soledad Luna, de 31 años, con el hijo menor de edad, un amigo llamado Devani Omar González, de 30 años todos oriundos de la provincia de Tucumán, y el casero llamado Leonardo Nicolás Rodríguez, de 44 años, con domicilio en el lugar.

Personal policial, luego de trabajar en el lugar y por orden del juez Farías, se faja el lugar y se deja consigna para continuar la inspección y las personas que se encontraban son trasladadas a la Dirección de Investigaciones donde se indicarán pasos procesales a seguir.

En la vivienda ocupada por el casero, personal de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Subcomisario Diego Cortez, proceden a secuestrar tres plantas de cannabis sativa, de 1,40 mts de altura, de 0,80 cms y de 0,50 cms.

El fallecido fue trasladado a Sede de Morgue Judicial para la respectiva autopsia.

Mas visitadas