Locales | Fecha: 2019-02-25

UNLaR. Los alumnos estudian sin Ventiladores ni Aires

Imagen de noticia

Alumnos que dan sus primeros pasos en la UNLaR obligados a estudiar sin aire acondicionado ni ventiladores. La Universidad se cae a pedazos, y mientras tanto el Rector se da el lujo de gastar varios millones en su campaña proselitista para ser Diputado Nacional. MIRÁ EL VIDEO!!!

El Rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón, suele estar acompañado de ‘lamebotas’ adictos al ‘sifabianismo’. A todo lo que dice Fabián, dicen SÍ, SÍ, SÍ y SÍ. Solo así se entiende que mientras el grueso de la comunidad universitaria, integrada mayormente por Estudiantes, refleje cada vez más enfáticamente sus críticas y cuestionamientos a Calderón, mientras que el Rector se dedica a subir videitos a sus cuentas enfocado en su candidatura a Diputado Nacional.

Un dato para tener en cuenta que evidencia lo dicho en el párrafo anterior, son los comentarios del Video que subimos ayer en Facebook. Un ‘lamebotas’ intentó defender al Rector, e inmediatamente recibió el rechazo de la comunidad, enumerando varias situaciones en las que debieron soportar las altas temperaturas sin contar con aire acondicionado:

Mas visitadas