Locales | Fecha: 2019-02-25

Apuñalaron en el corazón a un joven que fue a MyM y el padre prometió venganza: Los voy a quemar vivos

Imagen de noticia

Se trata de Mario Alberto Rearte de 31 años, quien fue patoteado en la vía pública. Recibió una puñalada en el corazón y fue operado exitosamente. La evolución es muy favorable, pero sigue en estado delicado.

Un joven de 31 años, identificado como Mario Alberto Rearte, recibió una terrible herida tras ser apuñalado en la zona del corazón.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el joven se encontraba con sus dos hermanos, a quienes había ido a buscar a la salida del local bailable MyM.

Según explicó a Multiplataforma Fénix, Ramón Rearte, el padre de la víctima, iban por calle Pamplona en el barrio Unión y Fuerza, a cuatro cuadras de su casa, cuando fueron atacados por otro grupo de jóvenes, quienes los agredieron. En ese marco, Mario recibió una puñalada en la zona del corazón.

“Estaban ebrios y salieron a patotear a la gente. Mis hijos son trabajadores, no molestan a nadie”, explicó el padre de la víctima, quien se quejó por la falta de accionar del personal policial y por las demoras en el servicio de emergencia. “Estuvo más de media hora tirado en el piso”, reclamó.

Ramón mostró su indignación ante los agresores y prometió venganza si su hijo no se recupera: “No tengo nada que perder, si a mi hijo le pasa algo, los voy a quemar vivos a todos”, amenazó.

Por otro lado, el director del hospital Vera Barros, doctor Sebastián Parisi, brindó el parte médico del herido.

“Está estable, pero no está fuera de peligro. La evolución es muy favorable, pero sigue en estado delicado”, explicó, al mismo tiempo que destacó la labor del cirujano Alejandro Flores, quien le tuvo que suturar el corazón.

“Es una herida que en el 95% de los casos lleva a la muerte”, resaltó. 

Mas visitadas