Interior | Fecha: 2019-03-08

Del Moral. A Gloria la pusimos nosotros no tenía ninguna militancia

Imagen de noticia

En diálogo exclusivo con Rioja Libre, el Diputado Marcelo Del Moral confirmó que su espacio presentará una fórmula para competir con la actual Intendente. “Con mi ex mujer no tengo contacto en nada, ni en lo político ni en lo personal, se apresuró al decir que va a ser candidata y nos cerró las puertas”, disparó y luego arremetió: “a ella la pusimos nosotros, no tenía ninguna militancia”.

El ex Intendente de Castro Barros irá por el retorno al poder municipal en Castro Barros, y para lograrlo deberá enfrentar a su ex mujer, la actual Jefa Comunal Gloria Pedraza. En una entrevista exclusiva con RL, Del Moral adelantó que “estamos hablando con los compañeros, nos están pidiendo que volvamos a comandar el Departamento, y vamos a presentar una alternativa el 12 de Mayo”.

¿Cómo es la relación son Gloria Pedraza?

Con mi ex mujer no tengo contacto en nada, ni en lo político ni en lo personal. Se apresuró al decir que va a ser candidata y cerró las puertas a muchos compañeros.

¿Considera que la Intendente lo traicionó?

A Gloria la pusimos nosotros, no era una persona que militaba en el justicialismo ni en ninguna corriente política. No se si es traición, pero irse del sector sin avisar es malo.

¿Qué análisis hace del escenario provincial para el PJ?

Tenemos que unir al peronismo, hay muchos sectores diversificados, que están afuera del peronismo. Debemos unirnos primero para ganar la elección, y luego porque es un reclamo de la sociedad, debemos dejar de lado los intereses personales y sectoriales.

Del Moral agrega que “tenemos que trabajar por la gente, y la gente necesita un peronismo unido que lo defienda de las políticas económicas del gobierno nacional”.

Por último, el Diputado se refirió a la sesión especial  del día de ayer: “todos los Diputados trajimos una mujer representativa de la sociedad para homenajearla, es un reconocimiento muy especial a la mujer”. “La mujer es el principal sostén de la familia, sabe todo lo que pasa en el hogar, por eso hay que hacerle un reconocimiento a diario”, culminó.

Mas visitadas