Interior | Fecha: 2019-03-11

Falleció un joven chileciteño que estaba internado por un accidente

Imagen de noticia

Se trata de Luis Fernando Ruiz Quiroga de 21 años, quien estaba internado en el hospital Vera Barros, tras un accidente ocurrido el 24 de febrero en la Cuesta de Miranda. El deceso se produjo a las 2.30 de la madrugada.

Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron que en la madrugada de este lunes falleció un joven oriundo de Chilecito, quien estaba internado tras sufrir un accidente el 24 de febrero.

Se trata de Luis Fernando Ruiz Quiroga de 21 años, cuyo deceso se produjo a las 2:30, según consta en el certificado de defunción, firmado por el doctor Santiago Federico Murillo, quien determinó que la causal del deceso fue un shock cardiogénico irreversible.

El accidente fue el 24 de febrero, en Ruta 40 en La Cuesta de Miranda, donde circulaba por el lugar un VW Gol, conducido por Luis Fernando Ruiz Quiroga, acompañado por Carlos Ezequiel Vega Suárez y Alexis Fernando Páez.

El rodado sufrió un vuelco, tras el cual, el conductor sufrió graves heridas en el cráneo, que luego determinaron su muerte.

Mas visitadas