Locales | Fecha: 2019-03-18

La Provincia abrió la licitación para la obra del Parque de la Juventud

Imagen de noticia

Se trata del nuevo espacio de recreación que la Provincia construirá en el predio ferial. La obra forma parte del Plan Provincial de Obras Públicas, destinadas a la ciudad Capital.

El Gobierno Provincial realizó este martes la apertura de sobres para la licitación de la obra del denominado Parque de la Juventud que se llevará a cabo en el Predio Ferial.

Se trata de una obra que comprende el reacondicionamiento y ampliación de la red de alumbrado público del lugar donde estará emplazado y que se ubica frente a la UNLaR. 

La apertura de sobres de esta licitación estuvo encabezada por el gobernador Sergio Casas quien lo hizo acompañado por el ministro de Infraestructura, Juan Velardez y por otros funcionarios provinciales. 

De acuerdo a lo informado por el Gobierno, se instalarán más de 4.204 metros de líneas subterráneas, se montarán 173 luminarias led de 150w, 108 luminarias led de 80w para los paseos, cuatro estaciones solares, ocho tableros de comando, entre otros trabajos.

Durante la apertura de la licitación, Casas destacó que esta obra será un lugar de esparcimiento para los jóvenes y que pondrá en valor la figura del Monumento al General Facundo Quiroga, emplazado en el lugar.

Esta obra forma parte del paquete de 10 obras del Plan Provincial de Obras Públicas, destinadas a la ciudad Capital.

Mas visitadas