Interior | Fecha: 2019-05-09

Caso Barazzutti: Comienza el juicio del joven que fue asesinado a golpes

Imagen de noticia

El 15 de octubre del corriente año comienza el Juicio en contra de Ricardo Ortiz y Luis Alcaraz quienes se encuentran procesados y detenidos en el Servicio Penitenciario Provincial, por el asesinato Gabriel Barazzutti ocurrido en enero del 2018.

Nadia Araya, especialista en temas judiciales, repasó datos del caso ocurrido hace más de un año que tuvo lugar en la ciudad de Chilecito. El hecho que terminó con una persona asesinada, comenzó por una discusión en un momento que un grupo de amigos consumía bebidas alcohólicas.

Barazzutti habría pedido detener el vehículo en el que circulaban para ir al baño y allí fue sorprendido por Ortiz, quien lo golpea hasta dejarlo sin vida y luego lo carga en el vehículo para trasladarlo y enterrarlo en otro lugar. 

Uno de los testigos del trágico hecho, se quebró y con detalles relató lo ocurrido aquella noche. De acuerdo a lo informado, Ortiz había recuperado hacía poco tiempo la libertad y hoy se encuentra imputado por homicidio triplemente agravado por alevosía.

Mas visitadas