Locales | Fecha: 2019-05-14

Beder Herrera: Voy a trabajar fuertemente para que gane Cristina en La Rioja

Imagen de noticia

El Diputado Nacional habló con "Aire De Siesta" tras participar de una reunión de trabajo en el PJ Nacional que tuvo la visita de la ex presidente Cristina Kircher, anticipó que apoyará la candidatura de la actual Senadora Nacional y que insistirá con la unión del PJ a nivel local.

Beder Herrera fue uno de los nombres que representaron a La Rioja en la cumbre del PJ K que tuvo como protagonista a la visita de la ex Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, así lo anticipó en "Aire De Siesta" donde afirmó que trabajará por el proyecto de la vuelta del kirchnerismo al ejecutivo nacional y anticipó que seguirá insistiendo con la unidad del PJ provincial.

"Ha sido impactante ver la llegada de la ex presidenta" dijo el legislador y comentó  "No se habló de candidaturas, ella habló de que tenemos que hacer un frente muy amplio para ganar las elecciones y otro más grande aún para gobernar, va a ser muy dificil gobernar" aseguró.

Además afirmó que seguirá trabajando por la vuelta del kirchnerismo al gobierno nacional "voy a trabajar fuertemente para que gane Cristina en La Rioja, Cristina tiene una postura superadora" enfatizó.

Finalmente anticipó que insistirá con el pedido de unidad a sectores del PJ Riojano "primero quiero hablar de unidad y luego de candidaturas" sentenció.

Mas visitadas