Interior | Fecha: 2019-05-20

Olta: motociclista perdió su vida al chocar con ciclista

Imagen de noticia

El accidente de transito ocurrió anoche en el acceso norte de la ciudad de Olta por el corredor vial. Producto de la fuerte colisión el motociclista perdió su vida, mientras que el ciclista debió ser trasladado al hospital Enrique Vera Barros..

Juan Eusebio Ponce (25) caminaba a la vera de la ruta en compañía de su padre Carlos Alberto Ponce (59) cuando fueron impactados por un motociclista que fue identificado como Franco Soria.

Uno de los transeúntes llevaba al lado una bicicleta mientras caminaba cuando fue impactado por la motocicleta Yamaha YBR 125 cc. Tras este impacto el motociclista cayó bruscamente sobre el asfalto y pese a que fue trasladado rápidamente al hospital de Olta, falleció en el camino.

En tanto el ciclista debió ser derivado al hospital Enrique Vera Barros ya que presentaba traumatismo craneal y de pelvis.

Intervino el poder judicial de la ciudad de Chamical y aguardan el informe del médico forense para que determine las principales causas del deceso de Soria. No obstante se informó que no llevaba el casco protector al momento del impacto.

Mas visitadas