Interior | Fecha: 2019-07-10

Menor de 6 años en grave estado tras recibir un disparo de rifle de aire comprimido

Imagen de noticia

Ocurrió en Chepes. El menor habría estado jugando con un primo con el rifle de aire comprimido cuando éste se disparó y un proyectil impactó en su cabeza. El nene está en el Hospital de la Madre y el Niño e ingresó a quirófano donde se le controló la hemorragia. Está con pronóstico reservado.

Un menor de 6 años oriundo de San Juan se encuentra en grave estado tras recibir en la cabeza un disparo de un rifle de aire comprimido.

El hecho ocurrió en Chepes y en las primeras horas de este miércoles el menor fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño.

Según relataron sus familiares, el nene junto a uno de sus primos habría estado jugando con el rifle de aire comprimido cuando sufrió un disparo en el lado izquierdo de la cabeza. 

De acuerdo al informe médico brindado por el director del Hospital de la Madre y el Niño, Julio Fuentes "el menor se encuentra en estado delicado de salud, con pronóstico reservado por la gravedad de la lesión".

El reporte dado por Fuentes agregó que el disparo le provocó al menor lesiones a nivel frontal izquierdo, con pérdida de masa encefálica y líquido cefaloraquídeo".

"Al llegar al hospital materno, el menor fue derivado de urgencia a quirófano donde se controló hemorragia, y ahora se encuentra luchando por su vida, en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP)", concluyó el informe brindado por Fuentes.

Mas visitadas