Locales | Fecha: 2019-08-12

El PJ ganó en toda la provincia y ahora se viene la pelea para definir a su postulante a la gobernación

Imagen de noticia

El gobernador y candidato a diputado nacional, Sergio Casas dijo que el PJ le sacó una diferencia de más de 23 mil votos a Juntos por La Rioja. "En los próximos días vamos a presentar a nuestra fórmula de candidatos para octubre", afirmó Casas al referirse a los comicios provinciales.

El Frente de Todos ganó las elecciones PASO en la provincia y ahora se vendrá la pelea interna para definir quien será su candidato o candidata a la gobernación.

El triunfo del PJ fue reconocido poco antes de las 21.00 por la alianza Juntos por La Rioja y un poco más tarde la lista del Frente de Todos -con su primer candidato a diputado nacional Sergio Casas a la cabeza- celebró la victoria con una conferencia de prensas brindada en la Residencia Oficial.

"Estamos llegando a una diferencia de más de 23 mil votos. Hace un momento charlamos con Alberto Fernández y nos pedía que saludáramos a todos los riojanos. Nos sentimos orgullosos de representar este Frente de Todos", señaló Casas. 

El Gobernador agradeció luego "a todos los que hicieron posible que se desarrolle con normalidad esta jornada democrática" para luego lamentar "no tener aún los datos del Gobierno nacional". Veníamos advirtiendo el problema con este sistema contratado", dijo Casas cerca de las 22.00.

Luego, el mandatario y flamante candidato a diputado nacional para las elecciones del 27 de octubre, se enfocó en la decisión que deberá tomar el PJ para elegir su candidato o candidata a la gobernación. 
"Hemos conformado un trabajo de equipo. Vamos a presentar a nuestra fórmula de candidatos para octubre y lo vamos a anunciar con el correr de los días. Esa situación la vamos a arreglar entre todos", indicó.

Mas visitadas