Interior | Fecha: 2019-08-23

Muerte del bebé en Aimogasta: La policía reconoce que no hay pistas firmes sobre la madre

Imagen de noticia

El comisario Mario Ramos advirtió que la causa está en etapa de instrucción y que están siendo analizados elementos para determinar las causales del deceso. Además remarcó “aún no ha sido hallada la madre”.

En el marco de la investigación por el hallazgo del cuerpo de un bebé, que estaba siendo comido por perros en Aimogasta, Multiplataforma Fénix dialogó con el comisario Mario Ramos, segundo jefe de la regional con asiento en Aimogasta.

En ese contexto, el comisario desmintió que haya sido identificada la madre del bebé, y además aclaró que la investigación está en etapa instructiva, ante lo cual al juez Gustavo Díaz, interpuso una “reserva de información”.

“La causa sigue como averiguación de muerte. Se realizó la autopsia y están siendo analizados elementos para determinar las causales del deceso”, explicó y remarcó que “aún no se determinaron fehacientemente las causales de la muerte”.

Ramos agregó que no hay registros de atención de una mujer con embarazo avanzado en el hospital, por lo que se sospecha que haya sido atendida de manera clandestina.

Por otro lado, criticó las versiones en distintos medios sobre que se habría encontrado a la madre del bebé, ya que consideró que “estas situaciones como estas entorpecen y generan falsas expectativas”.

“No hay nada concreto que nos lleve a sospechar de una mujer en particular”, sentenció.

Mas visitadas