Locales | Fecha: 2019-09-09

Detuvieron al agresor del joven golpeado con un hierro en la cabeza

Imagen de noticia

Se trata de Walter David Palacios (28) con domicilio en el barrio portal San Nicolás, quién fue detenido por la policía tras ser identificado como el presunto agresor de Alejandro González.

Se trata de Walter David Palacios (28) con domicilio en el barrio portal San Nicolás, quién fue detenido por la policía tras ser identificado como el presunto agresor de Alejandro González (26), producto de una discusión entre varias personas que se encontraban bebiendo esta madrugada en el barrio Santa Catalina

Son conocidos como los Patos Palacios, uno de ellos intentaba darse a la fuga. Lo atraparon en el puesto caminero N2, cuando pretendía escaparse rumbo a Catamarca.

Luego de conocerce la agresión a González en forma inmediata se pone en captura el rodado en el que se conducían, un Fiat Uno y alrededor de las14:00 hs aproximadamente, se procede a la demora de este rodado, en el puesto de control policial N°2, con la intenciones de salir de la ciudad capital, con destino a Catamarca.

Cuyo rodado lo hacia a bordo el ciudadano, Palacio, David, de 28 años, del barrio Portal de San Nicolas, el cual por datos aportados en la causa, seria uno de los responsables de las lesiones producidas a González, contando ya con la orden judicial del Juez de instrucción, se procedió a la detención y posterior alojamiento en alcaidia policial.

Mas visitadas