Locales | Fecha: 2019-09-10

Beder Herrera y Karina Viñas visitaron la Universidad Nacional de La Rioja

Imagen de noticia

El diputado nacional Beder Herrera y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, visitaron en la mañana de este martes, la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR).

El eje del encuentro es dialogar sobre el presupuesto universitario, futuro de las políticas educativas y el impacto que tiene el crecimiento de la casa de altos estudios en la provincia.

Luego del encuentro, los candidatos a gobernador y vicegobernadora por la alianza “Nuestra Rioja”, las instalaciones de la casa de Altos Estudios.

Recibieron muestras de apoyo, además de dialogar con docentes y alumnos durante su recorrido, Radio UNLaR.

El diputado nacional y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja” Beder Herrera, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, brindaron una extensa entrevista a Radio UNLaR 90.9 en la mañana de este martes.

Los candidatos expresaron distintos conceptos políticos relacionados con: la Mujer, la paridad de género, los comicios del próximo 27 de octubre y la situación económica del país y la provincia.

Beder Herrera anticipó que “la elección se va a polarizar, en La Rioja. El voto va a ser útil, y se divide en el peronismo”.  Sostuvo del mismo modo que “es necesario renovar los cuadros políticos”, y por ello la elección de Viñas. “Ya se formó, y es un cuadro político tremendo”, apuntó.

Indicó además que “la paridad debe ser tal. En eso vamos a trabajar y no hay obstáculo para que se concrete. Hoy hay cosas que están cambiando en la sociedad y estamos avanzando en eso y en nuestro compromiso con la comunidad”.

El diputado nacional Beder Herrera y candidato a gobernador por la alianza “Nuestra Rioja”, junto a la candidata a vicegobernadora Karina Viñas, visitaron en la mañana de este martes, la Universidad Nacional de La Rioja. Fueron recibidos por el vicerrector José Gaspanello.

El eje del encuentro, fue analizar la difícil situación financiera del sistema universitarioes y dialogar sobre el presupuesto universitario, futuro de las políticas educativas y el impacto que tiene el crecimiento de la casa de altos estudios en la provincia.

Mas visitadas