Locales | Fecha: 2019-09-16

Un joven falleció en un confuso episodio

Imagen de noticia

Federico Mercado había sufrido una caída de una motocicleta, que en principio no le había ocasionado lesiones de gravedad. Sin embargo, luego estuvo detenido en la comisaría Primera y posteriormente falleció tras estar internado varios días.

Durante el fin de semana se produjo la muerte de un joven, que generó confusión, ya que en principio se había informado que no había sufrido lesiones de gravedad.

En ese marco, el Subcomisario Agüero informó que el pasado lunes 19 de agosto se produjo un siniestro de tránsito, en el cual Federico Mercado de 27 años sufrió una caída de una motocicleta en Calle Narbona del barrio 8 de Diciembre.

El subcomisario informó que el joven fue atendido en el lugar y que el personal médico determinó que no era necesario su traslado al hospital, porque no había sufrido lesiones de gravedad.

“Se lo trasladó para realizarse el test de alcoholemia que dio negativo, pero luego fue solicitado por unas diligencias procesales desde la comisaria primera”, agregó Agüero.

Lo llamativo del hecho, es que luego el joven estuvo internado varios días en terapia intensiva, tras lo cual falleció durante el último fin de semana.

Parte Oficial

A hrs 15:00 informan desde UTI el deceso de quien en vida fuere Mercado Mauricio Federico 27 años D.N.I 36.438.738 con domicilio en B Antártica 4 , calle base primeravera, monoblock 1 dpto 5 . Quien habría ingresado el día 20 de agosto por A.V.P .Firma el certificado de defunción Dra Cabrera María Soledad M.P 2075 . Causal del deceso shock cardiogenico , falla Multiorganica.

Mas visitadas