Locales | Fecha: 2019-09-17

Cerró la finca olivícola Sierras de Mazán y dejó sin trabajo a cinco personas

Imagen de noticia

La planta, ubicada sobre la Ruta 38, despidió a los trabajadores y este viernes en la Secretaría de Trabajo se llevará una audiencia de conciliación con el gremio UATRE.

La finca olivícola Sierras de Mazán decidió cerrar sus puertas en forma definitiva y dejó sin trabajo a las cinco personas que allí trabajaban.

El cierre de Sierras de Mazán -finca ubicada sobre la Ruta 38 sur a la altura del kilómetro 405- fue confimado por el secretario general de UATRE, Omar Cedrón. 

"Despidieron a los cinco trabajadores que quedaban. Nosotros enviamos las cartas documento tanto al domicilio legal que está en Buenos Aires como a la administración que tienen en Chilecito y como no hubo respuestas, ayer se presentó la denuncia en la Secretaría de Trabajo", precisó el gremialista en La Mañana de La Red.

Cedrón informó que los cinco empleados que tenía la finca se dedicaban a diversas tareas, entre las que destacó las de limpieza, desmalezamiento y riego.

En ese contexto, el titular de UATRE subrayó que este viernes tendrá lugar una audiencia de conciliación en la Secretaría de Trabajo. "En la audiencia vamos a ver los pasos a seguir, esperemos que la empresa se presente", señaló.

Mas visitadas