Locales | Fecha: 2019-10-08

Los Intendentes Rodolfo Flores y Yamil Sarruf, manifestaron su apoyo a la formula Quintela- Lopez

Imagen de noticia

A 19 días de las elecciones, el candidato a gobernador Ricardo Quintela recibió la ratificación del respaldo de dos intendentes con un peso electoral clave. Hablamos de Yamil Sarruf de Felipe Varela y Rodolfo Flores de General San Martín.

El Intendente por el departamento General San Martín, donde compartió el trabajo que abordan de cara al 27 de octubre y manifestó también su apoyo a la fórmula Fernández Fernández y para la gobernación, Quintela- López.

En principio, el Intendente explicó como se preparan para las fiestas de la Virgen del Rosario, "estamos dejando todo en condiciones para este domingo, como Municipio acompañamos toda actividad en los barrios, eventos, reuniones, estamos presentes en cada evento religioso y cultural", indicó.

En la ocasión, también resaltó el trabajo que realizan en Ulapes, "a pesar de la crisis y los pocos recursos que llegan estamos construyendo 30 viviendas con fondos provinciales, hemos finalizado obras de pavimentación, y mucho trabajo más".

Finalmente y en su reelección a Intendente, manifestó su apoyo a la fórmula del peronismo, "estamos dentro del armado de la boleta completa, Fernández- Fernández, Quintela y López y el apoyo a Sergio Casas".

Por su parte  el Intendente de Villa Unión en comunicación con Medios Provincia, donde repasó el trabajo que vienen realizando en la localidad y manifestó también su apoyo a la lista encabezada por Alberto Fernández a nivel nacional y Ricardo Quintela a nivel provincial.

"Apostamos al trabajo en primer lugar, lo que la gente quiere ver es que las autoridades puedan demostrar este trabajo y el resultado se verá reflejado el 27 de octubre. La gente seguirá acompañando mientras nosotros hagamos el trabajo para el que se nos votó, y es lo que estamos haciendo", sostuvo el Intendente.

Manifestó en la ocasión el trabajo conjunto que llevan adelante con la provincia y así también su apoyo a Ricardo Quintela y Florencia López.

Mas visitadas