Locales | Fecha: 2019-10-08

Este miércoles se podría aprobar el nuevo código de nocturnidad para los boliches

Imagen de noticia

El concejal Diego Narváez habló con Multiplataforma Fénix y confirmó que de aprobarse como se presentará el ingresó se extenderá hasta las 2.30 de la madrugada pero se conservará el egresó a las 05.

Narváez indicó luego del trabajo en conjuntos con todos los actores involucrados en la nocturnidad se determinó que es propicio extender el horario de ingreso a las 2.30 y que se mantenga el de salida, sobre todo esto solicitado por la fuerza de seguridad.

Las Chayas barriales  masivas ahora deberán ser en un lugar cerrado no como se venían haciendo que se podían realizar en lugares públicos, sin el mismo control que una de menor cantidad de concurrencia.

Con respecto a cómo se van a determinar la masividad, Narváez dijo que estas ya están relevadas y se sabe cuáles son las más concurrida.

Se agregan rubros y se derogan los que ya no funcionan como por ejemplo las whiskerías, también el tema de los diferentes tipos de eventos que requieren autorización.

Algo novedoso que fue destacado por Narváez es que se buscará promover la música local, a beneficio del turismo como también generar una alternativa distinta para quienes no asisten a los boliches.

Mas visitadas