Interior | Fecha: 2019-11-09

Antes que asuma como diputado, denuncian a Daniel Elias por presuntas irregularidades

Imagen de noticia

El viceintendente electo por Chamical, Martín Godoy habló sobre la presentación realizada junto a la concejal electa Karina González, donde piden la investigación por “supuesto hurto” de muebles y maquinarias del municipio.

Godoy comentó en Radio Independiente que apenas ganaron las elecciones “hemos sido testigos de unos movimientos raros dentro del palacio municipal; esperábamos que cada una de las instituciones se haga presente ya hemos hablado con el Tribunal de Cuenta de la Provincia tuvimos una buena respuesta, pero la falta de criterio para dar conocimiento público del dominio patrimonial de la municipalidad, para las instituciones de la provincia, no ha sido efectuada, esa información no ha sido presentada” sostuvo.

“No queremos dejar pasar esta situación y ya hemos presentado la denuncia, la hicimos en fiscalía del departamento y en la comisaría, hasta el día de la fecha no hemos tenido respuestas”.

“Durante la noche se están llevando cosas: como muebles, cajas, maquinarias, herramientas pertenecientes al municipio que se llevan a un predio cercano. Queremos cuidar todo lo que corresponde a la ciudad de Chamical” expresó Godoy. 

Por su parte el director de Migraciones, Rubén Díaz se refirió sobre el intendente electo por el departamento Chamical e indicó que fue poco institucional.

"Daniel Elías siempre fue poco institucional, hizo compra de vehículos, de colectivos sin pasar por el Concejo Deliberante. Es un dirigente poco formal y poco prudente con las leyes”.

Asimismo, aseguró que “ya hay antecedentes de diputados que no pudieron asumir por tener problemas con la Justicia", afirmó.

Mas visitadas