Deportes | Fecha: 2019-12-14

Ramón Díaz, a un paso de volver a dirigir en el fútbol argentino: está cerca de Colón de Santa Fe

Imagen de noticia

Luego de la negativa de Jorge Almirón, el riojano se convirtió en la prioridad del 'Sabalero' y en las próximas horas se podría hacer oficial su llegada como DT.

Ramón Díaz protagonizó la sorpresa más grande que se dio en el mundo del fútbol este viernes. Es que tras la negativa de Jorge Almirónel presidente de Colón de Santa Fe jugó su as bajo la manga y tiene casi cerrado el arribo del riojano como DT. Sí, el ex técnico de River podría convertirse en el técnico del 'Sabalero' en las próximas horas.

El propio Ramón había manifestado hace algunas semanas, en diálogo con Fox Sports Radio, su deseo de liderar "un proyecto serio". Es ahí donde este equipo del interior del país lo seduce: último subcampeón de la Copa Sudamericana, ve con buenos ojos la idea de potenciar un plantel que supo mantener ilusionada a gran parte de la provincia santafesina.

Según informó Doble Amarilla, desde el club 'sabalero' ya se reunieron con Ramón en la mañana de este viernes y se espera la confirmación oficial. Sería el regreso del 'Pelado' al fútbol argentino tras cinco años: su último paso por aquí fue dirigiendo a River, de donde se fue campeón obteniendo el Torneo Final y la Copa Campeonato 2014.

Mas visitadas